Notas detalladas sobre Hostal Valladolid



La provincia de Valladolid es una de las más vinícolas del mundo, y el enoturismo es una opción que no debes descartar. En el departamento de la provincia de Valladolid se encuadran cinco denominaciones de origen de gran calidad, entre ellas Ribera del Duero.

Ciudad de obligada entrevista, espectacular por su historia, la Clan y su Edificio en el casco histórico.

Pese a ello pudimos pasarse los pasos y las tallas en las iglesias y en el museo de escultura. La ciudad es acogedora y se puede pasear por ella aunque llueva. Los vallisoletanos son amables, los vinos buenos, la gastronomía espectacular y los precios razonables.

Ciudad muy viva No conocíamos Valladolid, y no habíamos audición departir , pero nos ha gustado muchísimo....Es una ciudad muy viva y alegre. Nos ha sorprendido la Civilización que hay del tapeo.

Fuimos a la celebracion de una boda. y fue espectacular tan la boda como las zonas por las que salimos los dias posteriores. Frio por la Confusión pero eso Bancal de esperar.

Todas las habitaciones del Hostal Mónaco tienen armario. El baño privado incluye secador de pelo. El Hostal Mónaco se encuentra a 5 minutos a pie de la iglesia de Santa María la Antigua y a 5 minutos a pie del teatro Calderón. El aeropuerto más cercano es el de Valladolid, ubicado a 12 km.

Reserva una de las 12 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por cable.

La estancia en Valladolid fue buena. Una ciudad llena de monumentos y buenos bares para probar la comida regional.

El establecimiento ofrece un cloruro sódicoón popular, una cafetería y un patio con zona de estar al aerofagia libre. Por otra parte, hay servicio de locación de bicicletas y la recibimiento está abierta las 24 horas. También hay una zona de intercambio de libros. Los huéspedes encontrarán varias tiendas y restaurantes a menos de 5 minutos a pie. El río Pisuerga está a 1 km, mientras que la plaza longevo se halla a 10 minutos a pie.

Si estás buscando Hostal en Valladolid el mejor precio para tu hotel, compara con Rumbo y notarás la diferencia. Sólo tienes que indicar la vencimiento de entrada y salida y pinchar en el botonadura "apañarse". Nuestro buscador de Hoteles en Valladolid te ofrecerá una selección con los mejores precios para reservar tu Hotel en Valladolid.

Usamos cookies técnicas y de marketing propias y de terceros. Para conocer nuestra política de cookies haz click aquí. Si continúTriunfador navegando en este Sitio Web, estás aceptando expresamente la misma.

En cuanto a los vuelos a Valladolid existen varias compañíTriunfador que acceden al aeropuerto de la provincia, que se encuentra a 10 kilómetros de la ciudad en el municipio de Villanubla, perfectamente conectado con ella gracias a taxi y autobuses.

Una gran ciudad, bonitos monumentos, mucha historia está en la ciudad. La mejor comida de España está en esta ciudad y el mejor vino del mundo, Ribera. Lástima que no sea tan conocida como debería ser. Descubrir más Descubrir menos Opinión recogida por Rumbo

VAlladolid siempre es un placer, nos encanta ir de pinchos y vinos por la ciudad, que tiene mucho ambiente, Adicionalmente de las visitas culturales que se pueden realizar. Para nosotros suele ser un lugar de reunión con amigos y una encuentro gastronómica que no puede eludir.

Valladolid es una ciudad para conocer, por lo hospitalario de su Familia, por sus buenos vinos y su excelente gastronomia. Fenomenal para sobrevenir un fin de semana

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *